miércoles, 15 de enero de 2014

¿Que no conoces Telecor?



Ahora en las tiendas de Telecor encontrarás este banner.
¿Sabes lo que eso significa, verdad?
Totalmente inexplicable. Cualquier ciudadrealeño entiende que Telecor te invita a descubrir la nueva telefonía inteligente y toda la tecnología de vanguardia, en un espacio amigable, sencillo, simple. Compartirás experiencias, te asesorarás con los mejores especialistas del sector en todos los productos y todos los operadores. Será parte de tu comunidad, de tu entorno cercano, tu referente en soluciones y servicios móviles. En Telecor siempre estaán... Conectados contigo, con una gran ventaja: todos los operadores bajo un espacio único, pero no como una tienda de concepto tradicional. Telecor es mucho más:
Resuelve tus dudas, te asesora en la elección del tu dispositivo, te aconseja también en la elección de tu tarifa para que reduzcas el gasto y además gestiona las posibles incidencias y reclamaciones. ¿Crees que este nivel de servicio lo puede tener todo el mundo?
Pero aquí no acaba la historia. Ahora con las REBAJAS, están a tu disposición los planes de renovación de tu viejo smartphone. Ahora sí que es fácil hacerte por fin con uno nuevo, pues te valoran el tuyo, como desearías que lo hicieran. Si tienes un viejo iPhone, aprovéchate ahora y véndelo. También con las REBAJAS de Telecor, tienes hasta 300 € de descuento por la adquisición Samsung Galaxy S4 con Movistar... ¿A qué estás esperando? Contrátalo además con  S.O.S. Móvil, el salvavidas para tu móvil, un servicio de protección integral para teléfonos móviles, eBooks y tablets. Se aseguran exclusivamente terminales comprados en TELECOR.
 
Consulta las coberturas en las tiendas sitas en Calle Calatrava y Calle Ciruela de la capital, o llama a los teléfonos 926229857 (Calle Calatrava) ó 926271335 (Calle Ciruela).
 
¡Conecta ya con TELECOR!