jueves, 15 de septiembre de 2016

Un año más en las Fiestas del Vino de Valdepeñas

Me encanta Valdepeñas. Siento que soy de allí cuando me relaciono con los valdepeñeros. Mi madre es de Valdepeñas y vino a vivir a Ciudad Real con mis abuelos cuando tenía 18 años. Como en casa nunca tuvimos automóvil, ha estado muchísimos años sin retornar a su querido pueblo. Ha querido el destino que lo hiciera su hijo cuando inició la aventura de Puntodidot. Año tras año, en pleno mes de agosto, con una calor de justicia, me encanta conducir hasta ese bendito pueblo. Se respira otro aire, la luz es distinta y su gente brilla por sí sola.

Durante todos estos años he conocido gente maravillosa, que se abren en canal cuando se trata de ayudarte. Miguel, Chema, Jesús, Sebastián, Pilar, Teresa... Gracias por hacerme sonreir año tras año.

Espero seguir tomándome las cervecitas fresquitas en la plaza. Desde estas líneas quiero enviar un abrazo a Fernando, del bar Moby-Dick, donde rotulamos el local hace ya algunos años y que me recibe con verdadero gusto cada vez que voy a verle.
Mi madre se entusiasma y ya no falta a la cita con su querido pueblo en sus maravillosas Fiestas del Vino. Sebastián, lo hemos conseguido.