viernes, 11 de noviembre de 2016

Todo listo para Fearteco 2016


La segunda Feria Nacional de Arte Cofrade se celebrará este fin de semana en Ciudad Real (12 y 13 de noviembre), desde las once de la mañana, hasta las diez de la noche del sábado,  y seis de la tarde del domingo, en las instalaciones del Palacio de Congresos y Exposiciones de Ciudad Real.
FEARTECO quiere propiciar el encuentro de artesanos, artistas, empresas y hermandades para conseguir la mayor proyección posible de la cultura cofrade y disfrutar con expositores, audiovisuales, conferencias...
Emplazamos a todo el mundo a disfrutar también de las bandas que se concentrarán durante todo el fin de semana. Es un encuentro digno de presenciar, y todos los días no se producen este tipo de actos.
Dos de las hermandades de penitencia de Ciudad Real, Hermandad de Jesús Caído y la Hermandad de la Flagelación, han depositado su confianza en nosotros para asistir al evento y promocionarse en el ámbito cofrade nacional. Así, la Hermandad de Jesús Caído pondrá a la venta calendarios de bolsillo y pulseras, mientras que la Flagelación informará de sus actos con un tríptico informativo y pondrá a la venta un magnífico calendario de pared. En el mismo figuran los actos que realizará la hermandad a lo largo del 2017, ideal e imprescindible para los hermanos de la cofradía.
Desde estas líneas agradecemos a ambas hermandades por confiar en nosotros.